Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Bodas en Venezuela | 22 mayo, 2018

Desplazar hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Consejos de belleza para el día de tu boda

Consejos de belleza para el día de tu boda

Junto a tu futuro esposo, serás la protagonista indiscutible de un día inolvidable. Todas las miradas se concentrarán en ti. La felicidad te hará lucir radiante, por lo que cosecharás elogios y alabanzas. Aún así, ser la novia amerita una preparación especial por lo que quizás te sean de  utilidad consejos de belleza adicionales para que brilles aún más en ese día tan memorable. No se trata de cambios importantes, sino de pequeños detalles que te permitirán resaltar al máximo tus atributos y lucir con encanto y elegancia.

Algunos consejos de belleza para ti:

Empieza por tu cuerpo

El día de tu boda todo estará dispuesto para realzar tu belleza. El  vestido y los accesorios serán el marco de tu figura: en ellos pondrán su atención todos tus invitados. Por este motivo, uno de los principales consejos de belleza es que unos meses antes del enlace hay que cuidar más de lo acostumbrado tu figura.

Si no realizas actividad física, te será de gran ayuda inscribirte en un gimnasio o buscar actividades recreativas que impliquen quemar calorías como salir a correr, jugar tenis, montar bicicleta o nadar. Además, puedes aprovechar esto como excusa para habituarte a la práctica deportiva. Si buscas mejores resultados para lucir con confianza ese vestido blanco de tus sueños, anímate a buscar a un entrenador físico y un nutricionista: quizás así también te sientas más comprometida. No le temas a las pesas, te ayudarán a verte más tonificada.

No te olvides de tu piel

En fechas más cercanas al evento puedes realizarte tratamientos faciales y corporales para que tu piel se vea bella y libre de imperfecciones. En la actualidad la oferta de tratamientos de belleza es muy amplia y los que elijas dependerá de tus necesidades: algunos más agresivos, como peelings faciales para eliminar manchas en el cutis; otros temporales como la aplicación de botox para eliminar líneas de expresión y los más satisfactorios como faciales y exfoliaciones que darán brillo a tu piel. Son muchos los tratamientos que tienen que ver con la piel, lo ideal es siempre consultar a un experto que te pueda orientar y dar sus consejos de belleza.

Eso sí, durante las semanas previas al gran evento es recomendable evita tomar sol o exponerte a cualquier cosa que pueda irritar la piel o causar manchas. Si lo que deseas es lucir un ligero bronceado, lo más recomendable es optar por los ya muy comunes autobronceadores instantáneos en spray o crema. Aplicados por un experto son seguros y garantizan que el color sea parejo y natural.

Sonríe con ganas

Durante el gran día uno de los atributos que más mostrarás será tu sonrisa. La felicidad hará que sea imposible esconderla. Es por esto que debe ser radiante y tan bella como el vestido que llevarás. Para que no desentone, lo ideal es planificar con tu odontólogo de confianza los tratamientos y pasos que necesitarás para tener una sonrisa perfecta: desde un implante dental hasta un tratamiento de blanqueamiento, todo es posible para que tu sonrisa sea el mejor accesorio cuando digas “acepto”.

Pequeños grandes detalles

En cuanto a la indumentaria, existen una serie de ideas sencillas que le añadirán un toque de distinción  a tu imagen. Puedes sumar complementos a tu vestimenta, tales como cinturones con pedrería o broches para el vestido. También puedes conseguir accesorios de encaje o joyas pintadas a mano con las que lucirás muy original. Otra idea muy interesante son las sandalias con pedrería incorporada.

Al momento de buscar tus accesorios no olvides consultar con tu familia. Siempre hay alguna joya familiar con valor sentimental que será una gran opción para hacer de tu aspecto algo aún más especial y memorable.

Asimismo, si quieres realzar tu peinado puedes utilizar  tiaras y  bonitos tocados. En el mercado existe una gran variedad de estos accesorios, con las más diversas formas y diseños. Otra opción son los tocados florales, simples o combinados con piedras preciosas. Por su simbolismo y la tradición que representa, también hay que cuidar los detalles del ramo de novia. Hay algunos que incluyen joyería y exquisitos diseños con telas muy finas.

Por último, no olvides asegurarte de una correcta combinación de tonos y colores en tu vestimenta nupcial.  Si tienes un asesor de bodas, él te ayudará con este tema.

 

¿Preparada para deslumbrar?  Con estos consejos de belleza, buen gusto, planificación y atención a los pequeños detalles sin duda lo lograrás. Tu alegría y emoción harán el resto.

Enviar un comentario