Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Bodas en Venezuela | 19 junio, 2019

Desplazar hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Cómo ser un buen novio en la boda

Cómo ser un buen novio en la boda

Días antes de la boda, nos sucede que estamos demasiado susceptibles y encontrar el equilibrio como para tratar de manera agradable a nuestros círculos íntimos se vuelve un tema complicado. Nos sucede mucho más con nuestra pareja, a quien juzgamos responsable de muchas de las cosas que suceden en la boda, lo sea o no. También puede suceder que él no sepa cuáles son sus obligaciones en la boda. Por eso le preparamos aquí una guía de cómo ser un buen novio.

Tradiciones

Hay tradiciones que sólo se saben y se reconocen su existencia cuando las cumplimos. Sólo así ganan su sentido. Una de esas tradiciones es la que reza que los novios no deberían verse sino hasta cuando estén frente al altar.

Es una tradición clásica y, si está a nuestro alcance, y lo acordamos entre nosotros, podremos tratar de cumplirla. Seguramente el romance se mantendrá y la magia seguirá viva.

Pero si queremos cumplir con esta hermosa tradición, tratemos de asegurarnos de que tendremos todo arreglado y que la organización y el protocolo tiene sus exigencias. Igualmente, existen otras tradiciones que los novios pueden cumplir: estar atentos de las novias.

Atención a la novia

Cómo ser un buen novio en la boda depende principalmente de cuán natural sea nuestro amor. Esto es algo que no debe estar puesto en duda en ningún momento. No por nada se llegó a este momento, ¿cierto?

Pero es un momento para no escatimar en expresiones de ese amor. No podemos dejarle todo al ritual, por más reservados que seamos. Por eso lo más indicado es que expresemos nuestro amor de las maneras que más logradas. Hay que celebrar la unión desde esos pequeños gestos.

La conversación también puede ser agradable. Podemos presentarnos mesa por mesa y entablar la conversación. Dejamos los temas serios para otro momento. Mejor dejar de hablar de política, problemas sociales, enfermadades o hasta de muelas del juicio, esos temas son para otro momento.

Cómo ser un buen novio siempre

El novio tiene que saber que esta noche podrá marcar en buena manera las noches que nos seguirán como esposos. Una mala boda no se olvida nunca. Así que si mantenemos vivo el fuego durante toda la noche, muy seguramente ese fuego se mantendrá a lo largo del matrimonio.

Podemos resumir las tareas del novio en la boda con tres simples palabras: atención, expresión y sociabilidad. Lo restante nos traerá aún más disfrute.

Enviar un comentario