Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Bodas en Venezuela | 25 mayo, 2019

Desplazar hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Carros antiguos para bodas: la llegada triunfal

Carros antiguos para bodas: la llegada triunfal

El uso de carros antiguos para bodas es una tradición que pone suprema elegancia al acontecimiento. Toda novia ha esperado y planificado ese momento por mucho tiempo: con un gran vestido blanco y adornada de flores, velo y corona no puede trasladarse en cualquier tipo de vehículo al sitio donde dará el sí definitivo. Debe hacerlo en un automóvil digno de la realeza.

Los carros antiguos para bodas aportan a la llegada de la novia a la iglesia una majestuosidad que suma todavía más emociones a esa escena de ensueños. Es por esto que no debe desecharse la idea de alquilar carros antiguos para bodas fastuosas en las que todos los detalles suman y ninguno debería restar.

El problema, muchas veces, es que entre tanto preparativo y presupuesto algunas cosas escapan del control. Es por esto que hay que estar encima de cada pequeño detalle y no olvidar que novia que se respeta llega tarde y en un vehículo imponente que complemente su aspecto.

Al alcance de todos

Que no cunda el pánico: no hay que ser coleccionista de estos valiosos automóviles para tener uno en el gran día. Existen servicios especializados en alquiler de carros antiguos para bodas que ofrecen diversas opciones que puedan adaptarse a cada presupuesto, gusto y estilo: marcas, años y modelos marcan la diferencia en los costos.

Pese a que la variedad, lo importante es agendarlo con tiempo debido a que la demanda en este rubro suele ser mayor que la demanda y generalmente de cada modelo en específico sólo hay uno ya que estos vehículos son de colección.

Decoración de carros antiguos para bodas

Otro de los detalles al que hay que prestarle atención es a los adornos que suelen llevar los carros antiguos para bodas. Pese a que por sí solos son hermosos, cuando son usados para bodas se acostumbra agregar detalles que los distingan. Aquí debe haber un equilibrio: ni poco, ni demasiado. La idea es destacar que dentro del vehículo va una feliz novia pero cuidándose de no  caer en los excesos, a tal punto de hacerla parecer una reina de carnaval o de comparsa. La elegancia siempre por delante.

En este aspecto lo más recomendable, como en todo, es asesorarse con expertos en el tema. Lo más apropiado es usar cintas blancas o de colores etéreos y algunas flores que vayan en sintonía con las de la iglesia. Todo tiene que ser armonioso y elegante.

Los carros antiguos para bodas con estas características inmediatamente captan la atención de desconocidos curiosos que tocarán sus cornetas de forma alegre para acompañar y celebrar a la novia en su recorrido a la iglesia. Este trayecto es, sin duda, uno de los momentos cumbres en los que las emociones están a flor de piel.

La novia debe ir acompañada por su padre o en su defecto el hombre que tenga el grandísimo honor de entregarla en el altar. Por esto, los carros antiguos para bodas son testigos de lágrimas, nervios, consejos, palabras de cariño y sobre todo de la inmensa felicidad compartida: sirven como un refugio de paz para reflexionar y prepararse para el mar de emociones que espera al salir de allí.

“Salud” en el camino

Después de la ceremonia, los carros antiguos para bodas también deben trasladar a los recién casados al lugar de la recepción. Es por esto que también hay que pensar en el detalle de colocarles una buena botella de champaña bien fría, con sus respectivas copas, para celebrar en un momento íntimo entre los dos la felicidad de haberse convertido en marido y mujer.

Este segundo recorrido es también divertido: más cornetas, luces intermitentes y muchísimas ganas de celebrar la unión. Un momento de soledad e intimidad necesaria para una pareja enamorada de recién casados.

Incluir entre los detalles de la boda un carros antiguos para la novia es la manera más imponente de sellar con elegancia y sobriedad el estilo del magno evento y hacer una entrada triunfal que dejará con la boca abierta a todos los invitados.

Enviar un comentario