Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Bodas en Venezuela | 16 enero, 2019

Desplazar hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Buscar Skype para nuestra boda?

¿Buscar Skype para nuestra boda?
admin
  • On abril 17, 2017

El tiempo ha cambiado y con él han cambiado los ritos. Uno de los mayores ritos de la sociedad, el matrimonio, no es ajeno a estos cambios. Y tal vez, como ningún otro rito, debe hacerlo: el amor que se declara para siempre debe saber adaptarse a toda temporalidad si deseamos que este sentimiento sobreviva. No nos sorprenda, entonces, si nos encontramos en las bodas con artefactos o expresiones de nuestros tiempos. El amor gana cuando más sabe adaptarse. Así sucede con quienes han decidido buscar Skype para la boda. Evaluemos, ahora, su posible uso en la nuestra.

Todo empezó…

La idea de buscar Skype para las bodas no provino del uso que estamos imaginando. Provino, en todo caso, de la necesidad de algunas parejas de celebrar el matrimonio mediante esta vía.

Si nos parece frívolo, poco emocionante o incluso nada atractivo, tratemos de pensar en el origen de esta práctica: hubo muchos soldados en países árabes que necesitaban casarse con sus parejas en su suelo natal porque, de lo contrario, ciertos beneficios -entre ellos muchos beneficios migratorios- podían perderse o complejizarse.

De allí la decisión de casarse mediante una pantalla. Los testimonios de la práctica son lo suficientemente cautivadores como para pensar que una pantalla no puede evitarnos sentir una gran emoción. Es como si nuestra boda contara con uno de esos seguros para vehiculo.

Buscar Skype para los invitados

Pero la idea que nosotros deseamos aplicar en nuestra boda por esta vez se dirige hacia otra parte: tratar de buscar Skype para los invitados que no desean perderse la boda, sobre todo para aquellos mas cercanos que por algún motivo extraordinario no pudieron estar con nosotros. A veces dar espectáculo es como tener vehículos y proporcionarles seguros para vehiculos.

Lo primero que debemos hacer en ese caso es incluir en el presupuesto de la boda los equipos – y tal vez los técnicos o la compañía especial- que puedan brindarnos una cobertura del evento.

Y si nuestro presupuesto no alcanza como para una cobertura completa, entonces podemos solicitarle a alguno de nuestros colaboradores que encienda la aplicación en un teléfono inteligente o Tablet -eso sí, que no desentone tanto- para que la comparta con los invitados.

Desde allá

Si queremos darle un toque extra a este uso de la tecnología en la boda, podemos pensar en sugerirle a los invitados que van a recibir las imágenes que se preparen para verlas como si estuviesen en plena boda: que compren algún licor, algo de comer y se sienten alrededor de sus dispositivos como si estuviesen ocupando una mesa.

Esto maquillará un tanto la distancia mientras que aumentará la ilusión y la fantasía de que la distancia está allí. Mientras mayor sea la ilusión, menos dolorosa será la distancia. La tecnología nos brinda esas magias.

Enviar un comentario