Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Bodas en Venezuela | 19 junio, 2019

Desplazar hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Brindis de boda

Brindis de boda

Un buen discurso siempre es un momento inolvidable durante el brindis de boda. Generalmente este momento mágico hace que más de uno se conmueva y algunos incluso podrían necesitar un pañuelo si el discurso se torna muy emotivo. Es el momento de felicitar a los novios, desearles lo mejor y contar algún chiste que haga sentir a todos en confianza. Es por eso que es importante prepararnos para este momento crucial, así que acá está todo lo que necesitas saber para que nada arruine la ocasión.

El padre de la novia

Según la tradición es el padre de la novia quien abre el brindis de boda con su discurso. Primero se agradece a los invitados por asistir a la celebración y a los encargados de organizar la boda, luego se cuentan algunas anécdotas sobre la novia y luego se recibe o se le da la bienvenida al novio en la familia. El discurso del padre de la novia suele terminar con un buen “brindemos por los novios”.

Hay familias un poco más modernas que prefieren que el brindis de boda comience con la madre, el hermano o incluso abuelos de la novia. Además, ahora también se acostumbra a esperar a que el padre del novio de algunas palabras.

El discurso del novio

Tradicionalmente el discurso del novio durante el brindis suele ser la ocasión perfecta para dedicar unas palabras bonitas a la novia, que es ahora la esposa. El inicio de una nueva familia así como agradecer al padre de la novia por su discurso previo. Seguidamente se agradece a los invitados nuevamente, a los padres de la novia quienes suelen ser los encargados de organizar la boda y a sus propios padres por aconsejarle siempre y darle la vida para vivirla al lado de su nueva esposa.

En las bodas más modernas las novias también dan un discurso durante el brindis de boda para agradecer  y comentar sobre esta nueva etapa que inician marido y mujer juntos. Los padrinos y las madrinas de la boda también pueden decir unas palabras e incluso algunos amigos que deseen expresar sus buenos deseos.

Podemos encontrar en internet desde los discursos de brindis de boda más conmovedores hasta los más graciosos en Youtube o en páginas como josemicod5.  Que nada empañe este momento tan especial. Planifica tu discurso y disfruta de la velada junto a tus seres queridos. Ánimo y felicidades por esta nueva etapa.

 

Enviar un comentario