Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Bodas en Venezuela | 19 marzo, 2019

Desplazar hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Bodas sin marido: la última moda en Japón

Bodas sin marido: la última moda en Japón
admin
  • On abril 14, 2016

¿Has soñado alguna vez con vestirte de novia y sin embargo no tienes pareja? Muchas mujeres se obsesionan con la idea de casarse y piensan que al lograrlo de cualquier manera encontrarán la felicidad. Algunas terminan casándose con el primer hombre que se los pide, otras sólo por conveniencia, pero la locura ha llegado a tal punto que en Japón las mujeres con tal de vivir la experiencia planifican una boda sin tener un marido.

Es normal que las mujeres tengamos el sueño de casarnos con el hombre de nuestras vidas y formar una familia juntos. Sin embargo,  una agencia en Kioto llamada Cerca Travel permite a las mujeres presumir ante todos una boda que nunca existió sino sólo en fotos.

Una agencia en Kioto propone a las mujeres vivir la experiencia de una boda sin importar que no tengan novio. Aunque la propuesta pueda parecer de lo más extravagante y extraña, esta agencia ofrece la posibilidad de ponerse en la piel de una novia y vivir un día muy similar al de una boda. Por un precio entre los 2.500 y los 3.150 euros, la empresa organiza una ceremonia en la que no falta ningún detalle.

Una boda en solitario

Una vez que la mujer elige cúal paquete desea para su “boda” , lo primero que se hace es elegir el vestido de novia. Un personal shopper la acompaña en todo el proceso para elegir el traje perfecto. Luego, se lleva a la “novia” a la peluquería para realizar el maquillaje y el peinado. Una vez lista, llega la hora de la verdad, el momento más esperado: la sesión fotográfica. Aunque lo que se espera es que la mujer aparezca sola en sus fotos, la agencia también ofrece la opción de contar con un figurante a modo de novio, para dar mayor realismo a la situación.

Pareciera que el mundo se ha vuelto tan loco que comprar una boda es como si se tratase de comprar apartamentos en venta en florida. La agencia asegura que el tipo de mujeres que solicitan este servicio son mujeres solteras que no tienen novio pero que están deseosas por sentirse por un día como una novia de película. No obstante, también existen mujeres casadas que piden el servicio porque el día de su verdadera boda no tuvieron la oportunidad de tener una linda sesión fotográfica para el recuerdo.

Enviar un comentario