Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Bodas en Venezuela | 20 septiembre, 2018

Desplazar hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Bodas peligrosas para la salud

Bodas peligrosas para la salud

Es importante alejar toda la energía negativa a la hora de prepararse para contraer matrimonio. Estrés, nervios, falta de sueño, dietas absurdas o una mala alimentación son situaciones que hay que evitar a toda costa, pues pueden acarrear disgustos o incluso problemas serios como los trastornos alimenticios. Incluso hay personas que padecen este tipo de males antes de casarse y los superan tras pasar por el altar, y esto se debe a que el apoyo de la familia, y en este caso concreto de la pareja, es fundamental. Una boda debe ser una herramienta para ser felices, nunca la causa de un problema.

Algunas celebridades que han transitado procesos de este tipo antes de llegar  al altar:

La modelo española Nieves Álvarez reconoció en 2001 su lucha contra la anorexia y  su inquietud sobre el tema la llevó a publicar el libro “Yo vencí la anorexia”, con la colaboración de Lola Cintado Tejada. “Nadie sabía en casa que yo quería ser modelo, pero era lo que más deseaba en el mundo. Pensé que podía serlo cuando aún no  había cumplido los quince años, y ese deseo coincidió con el inicio de mi enfermedad”, comenzaba relatando Nieves en su obra. En 2002 ella se casó con el fotógrafo italiano Marco Severini, con quien tiene tres hijos. Quizás su testimonio es uno de los más útiles para demostrar que se puede vencer estos trastornos y cumplir metas tan importantes en la vida como formar una  familia.

Más controvertido ha sido el caso de Angelina Jolie, quien a pesar de no haber admitido públicamente estos trastornos, sufre la sospecha de los medios, que muchas veces han insinuado que los padece. Episodios de extrema delgadez o de consumo excesivo de pastillas para bajar de peso han alimentado rumores al respecto. De todas formas, si es cierto que Jolie ha sufrido estos desórdenes, no ha sido la única cosa con la que ha tenido que luchar. La actriz ha superado problemas con las drogas y una  doble mastectomía. En todo ello parece que ha sido fundamental el apoyo de su  pareja, Brad Pitt con quien tiene pensado casarse el futuro, quizás cuando haya dejado atrás todos los conflictos.

La actriz Christina Ricci fue otra de las celebridades que tuvo el valor de hablar públicamente sobre la anorexia que sufrió en su adolescencia. Para ella, la etapa en la que padeció este desorden alimenticio fue una de las más duras de su vida. Cuando vio cercana la posibilidad de ser hospitalizada y alimentada a través de un tubo, decidió luchar contra la enfermedad. Su éxito fue notorio y actualmente ya plenamente recuperada, se encuentra casada con James Heerdegen y ha dado a luz su primer hijo este mismo año.

La modelo británica Kate Moss lleva una relación más polémica con el tema. Ella confesó haber padecido trastornos alimenticios a raíz de un desengaño amoroso. De  todas formas, su posición es contradictoria ya que ha defendido su delgadez en algunas declaraciones, lo cual le acarreó críticas de parte de instituciones que se dedican a combatir estas enfermedades. Desde 2011 Moss está casada con el guitarrista de The Kills, James Hince. De momento no se conocen detalles sobre cómo lleva estos asuntos la modelo después de su matrimonio, pero por lo que se ve, es posible que haya contribuido a dejarlos definitivamente en el pasado.

Como se ha dicho, el matrimonio debe significar un avance hacia la felicidad, y nunca la posible causa de algún problema.

Enviar un comentario