Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Bodas en Venezuela | 20 septiembre, 2018

Desplazar hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Los barcos son lo último en bodas al aire libre

Los barcos son lo último en bodas al aire libre

Si las bodas al aire libre siempre te han cautivado y se te ha pasado por la cabeza la idea de casarte sobre un barco, como en algún momento se rumoreó que hicieron Angelina Jolie y Brad Pitt, debes saber que es perfectamente posible. Empresas como Seas of Wedding o SBR Events & Incentives, ambas del Grupo Navega, te ofrecen la posibilidad de realizar tu boda en el mar a bordo de un yate o un barco con una decoración de ensueño. Si eres amante del mar y la aventura será un recuerdo inolvidable, acorde con uno de los acontecimientos más importantes de tu vida. Por otra parte será también una experiencia emocionante y única para tus invitados.

Por lo general las empresas dedicadas a este rubro y a las bodas al aire libre se encargan de la organización de todos los detalles relacionados con el día del enlace. Disponen de diferentes tipos de embarcaciones, como goletas, yates o barcos clásicos. También incluyen toda la planificación, encargándose por ejemplo del catering, los arreglos florales, la iluminación, los regalos para los invitados o la distribución de los diferentes espacios. Todo se realiza de forma totalmente personalizada, de acuerdo con lo solicitado por los novios. Además, en caso de que quieras realizar tu boda civil en la embarcación, ellos se encargan de los trámites pertinentes. También es posible celebrar ceremonias religiosas. En ambos casos la empresa organizadora te brindará toda la información necesaria.

Bodas al aire libre

¿Cómo es celebrar tu boda en un barco?

En una típica ceremonia a bordo de una embarcación, los invitados llegan previamente y abordan la nave, donde esperan a los novios que se harán presentes en un carruaje con caballos o en una limusina. Una vez allí son recibidos y se les da la bienvenida con un cóctel, mientras la música de su elección suena suavemente (existe la opción de llevar músicos). El barco comienza a navegar y allí puede celebrarse el enlace para dar comienzo luego a la fiesta, que puede ser formal o informal según el deseo de los contrayentes.

En algunas ocasiones, los novios y sus invitados tienen la opción de descender en alguna playa paradisíaca o en una isla, donde se desarrollará el resto de la celebración bajo la atenta supervisión del personal de la empresa. si no se opta por una alternativa como ésta, la boda continuará a bordo del barco hasta la hora previamente estipulada. Al regresar a puerto, los invitados pueden ser trasladados a sus hogares en autobuses.

¿Te lo imaginas? La brisa del mar, tú junto a tu pareja y todos tus invitados en una embarcación de ensueño, rodeados de un maravilloso entorno y celebrando una boda exclusiva donde todos los detalles responden a tus deseos. Sin duda, una boda de este tipo es una opción sumamente atractiva.

Enviar un comentario