Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Bodas en Venezuela | 16 julio, 2018

Desplazar hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Blanqueamiento dental para novios

Blanqueamiento dental para novios

El blanqueamiento dental merece estar entre los preparativos estéticos más importantes de toda novia. La costumbre, sin embargo, olvida mencionarlo. Quizás por la relativa novedad de este proceso, pero: ¿no debería ser esencial lucir una dentadura a tono con el vestido?

Blanqueamiento dental, necesidad descuidada

Independientemente de su respuesta inmediata, imaginen el gran día. Condensen en sus mentes para reproducir la decoración como la han planeado y la elegancia que los invitados bien vestidos aportarán al sitio. Ensayen en sus cabezas la apariencia del cortejo más conmovedor y el efecto de sus votos, empapados de profundo compromiso, amor y de las lágrimas de todos los presentes. Ahora piensen en las fotos.

La calidad de las fotos de hoy día no es cosa de juego. Esa capacidad sorprendente para el detalle se ocupará de guardar registro del más mínimo pormenor del especial día. Para ustedes las fotos se limitarán a tomar un pequeño rincón de su atención. Estamos hablando de no mucho más que unos instantes.

Concentradas como están ahora en otros aspectos de este momento importante de la vida adulta, es predecible que descarten la importancia del blanqueamiento dental y que aún no conecten la relevancia que la imagen de sus dientes tendrá en su álbum de recuerdos.

Las sonrisas no piden invitación

¿Alguna vez han tenido la oportunidad de detallar efecto de un blanco opaco sobre un blanco prístimo? No debe ser exageradamente opaco ni grande para que choque a la vista y salte a los ojos como una rana sobre un mantel. La fotografía se encargará de dejar constancia de ese efecto si sus sonrisas no se han sometido a blanqueamiento dental, pues será difícil que estén a tono con el blanco a su alrededor y en una boda tradicional al menos el vestido lo es.

La captura de fotos se reduce en la experiencia a poco más que un incordio, más o menos soportable, durante el cual deberán poner pausa a su intensa mirada de amor satisfecho para voltear a la cámara y posar un poco. Puede incluso que un fotógrafo amante del gesto natural y desprevenido sea el que les toque por suerte ¿Creen que tendrán espacio en la cabeza o en el espíritu para pensar en sus dientes?, ¿que les será posible aplicar alguna estrategia evasiva como pro ejemplo sonreír sin despegar los labios? Ahórrense preocupaciones de más en este día tan ajetreado.

Como olvidar el ramo

Excusarse por olvidar el blanqueamiento dental en nuestra época es como haber olvidado el famoso ramo que se lanza al aire. No es mentira: en Caracas y en cualquier ciudad de Venezuela hay tantos odontólogos como hay floristerías y en 80% de estos consultorios,  descartando aquellos que son ambulatorios destinados a emergencias, les será posible pedir un blanqueamiento dental.

Siempre hemos escuchado que es mejor prevenir que lamentar y que guerra avisada no mata a soldado, hagamos uso de nuestra precaución, y de las ganas que sobran para gozar de los buenos momentos sin preocupaciones innecesarias, vayamos al dentista antes del evento.

Enviar un comentario