Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Bodas en Venezuela | 16 enero, 2019

Desplazar hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Bisutería para el gran día

Bisutería para el gran día

Sabemos que el día de la boda es el momento ideal para que la novia brille con todo su esplendor. El vestido, los zapatos, el peinado y hasta el ramo están diseñados para hacerla lucir su máxima belleza. Pero hay algo que no podemos dejar de lado cuando se trata de accesorios para la boda: la busutería. Es por eso que acá hay algunos consejos para saber cuándo y cómo incluirla en nuestro outfit del gran día.

Bisutería: piedritas mágicas

La bisutería es el complemento perfecto para agregar ese toque mágico a nuestro look en el gran día. Sin embargo, no se trata de llenar a la novia aleatoriamente con brillantes, pendientes y demás. En este caso hay que ser muy cuidadosas porque existe una brecha sutil que separa la elegancia del desastre.

Lo más clásico es utilizar bisutería y joyas de plata pues es lo que va mejor con el vestido blanco. La elección de cada pequeño detalle debe hacerse en base al vestido y el peinado. Por ejemplo: si llevamos un vestido sencillo podemos agregar joyas que nos ayuden a realzar el efecto de la tela, pero si tenemos un vestido muy elaborado con joyas y brillantes incrustados lo mejor es hacer de los accesorios algo muy sencillo. El truco es saber encontrar el equilibrio.

Por otro lado se recomienda tener en cuenta el corte del cuello y el peinado para elegir correctamente los aretes y el collar. Si llevamos el cabello recogido lo más recomendable es usar pendientes largos, pero deberíamos evitarlos si llevamos el cabello suelto pues el efecto definitivamente no es el mismo.

Lo clásico siempre vuelve

Las joyas como las perlas siempre regresan. La razón es que no importa lo que ocurra, luciremos bien con perlas, así que si queremos irnos por lo seguro podemos aprovechar ese recurso clásico, elegante y fresco que nos dan estas piedritas maravillosas.

La bisutería con formas sencillas, las líneas delgadas y los brillantes pequeños también es muy recomendables para no incurrir en excesos. Además, si usamos algunas piedras de colores necesitamos tener siempre en cuenta los colores que llevamos en nuestro ramo. Lo peor que puede ocurrir es que generemos una disonancia, así que a analizar con cuidado cada situación. Los diamantes también serán bienvenidos en todo momento y lugar. Así que si tenemos la posibilidad de incluirlos es momento de hacerlo.

A disfrutar

Bien dicen por allí que “menos es mas” y cuando se trata de la bisutería para la boda es un dicho muy cierto. Que no se nos vaya la mano agregando brillo que termine por opacar la belleza de la novia. También podemos hacer uso de aplicaciones o de un experto que nos ayude a acertar en este tema. Afortunadamente, en cuanto a expertos en belleza y tecnologia venezuela se desarrolla cada vez más, así que definitivamente podremos encontrar lo que busquemos para lucir perfectas en nuestro gran día. Ánimo, buena suerte y felicidades.

Enviar un comentario