Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Bodas en Venezuela | 19 marzo, 2019

Desplazar hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Bebidas refrescantes sin alcohol para servir en la boda

Bebidas refrescantes sin alcohol para servir en la boda
admin
  • On agosto 21, 2017

bebidas refrescantes

Las bodas son siempre ocasiones para festejar. Pero hablar de festejos es hablar de alimentos y bebidas que correrán libremente por todo el salón de fiestas y son -querrámoslo o no- la motivación de muchos invitados (y los hay que no se saben ni el nombre de los novios pero sí de todos los cocteles). Por eso, y más, deseamos que las bebidas que dispongamos en la boda sean lo suficientemente buenas como para asegurarnos la felicidad de los invitados. Pero hay un grupo de ellos que se suele olvidar: aquellos que no pueden o no gustan de las bebidas con contenido alcohólico. ¿Cómo disponerlas? ¿Cuáles son las mejores opciones de bebidas refrescantes sin alcohol para servir en la boda?

Estación de bebidas refrescantes

Una de las opciones que tenemos para servir la bebida en las bodas es colocar una estación de bebidas. Existen compañías que se especializan en esta clase de servicios, pero la mayoría suele reducir sus ofrecimientos a bebidas alcohólicas. Puede que con nuestras indicaciones (y pagos extras) nos acepten una lista que no se limite a ellas. Podemos, incluso, disponer de una mesa con arreglos frutales caracas en la que estén las bebidas.

De ser así, o si conseguimos otra forma para hacer que exista un servicio que dispense bebidas, entonces podremos darle una presencia destacada: así los invitados estarán alertados y sabrán que fueron tomados en cuenta. Las opciones siempre caen bien.

 Batidos que sean una sensación

Ahora hablemos sobre la lista de bebidas que podemos incluir en esa estación. Aquí aplica la ley de “menos es más”. Y es que si ofrecemos un buen catálogo de bebidas, no importa lo reducido que sea, habremos tenido éxito. Y nuestro presupuesto nos lo agradecerá.

 Podemos concentrarnos en ofrecer batidos de frutas, pero pensemos en agregarle algún plus: vainilla, canela, cualquier especia sensacional. Podemos ofrecer tanto una base de bebidas como mixturas divertidas. Pensemos, también, en inventarle nombres relacionados al evento.

 Cocteles sin alcohol

 Son numerosos los cocteles sin alcohol que existen. Lo más recomendable acá es que leamos un poco sobre ellos, pensemos en los invitados de nuestra boda e incluso en algunas situaciones de la fiesta, y a partir de allí armemos nuestra propia lista.

 Por ejemplo, podemos hacer un “Punto y final” si la fiesta es de día, pero un “Mocktail” de chocolate cabría mejor si es de noche o si nuestra reunión es más familiar. Es cuestión de saber qué se aviene bien con los asuntos específicos de la boda.

Enviar un comentario