Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Bodas en Venezuela | 16 julio, 2018

Desplazar hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Antes de la boda, relax

Antes de la boda, relax

Pocos días antes de la boda, cuando finalmente ya tienes todo listo y controlas cada detalle del vestido, los invitados, la decoración, la fiesta y un largo etcétera, comienzas de verdad a sentir que tu gran día finalmente está por llegar.

A veces esta sensación puede generar algo de ansiedad, pero ahora sólo debes procurar relajarte y centrarte en estar preciosa para un día que nunca olvidarás. A continuación, te dejamos algunos trucos económicos y sencillos para conseguirlo.

El día antes de la boda, los nervios podrían apoderarse de ti. Para combatirlos, nada mejor que una buena sesión de ‘running’ al aire libre que te ayude a liberar endorfinas. Las endorfinas son las llamadas “moléculas de la felicidad” y son las encargadas de producir en nuestro cerebro la sensación de bienestar y alegría. Se liberan naturalmente al realizar ejercicio, de manera que es muy recomendable irte con una buena amiga a desconectar y buscar un poco de felicidad. También puedes terminar tu sesión de ‘running’, que no debería superar los cuarenta y cinco minutos, con una clase de yoga. Hoy en día hay cientos de videos en Internet para todos los niveles, y te recomendamos que optes por los de principiante; la idea es relajarte y no sufrir una contractura.

Antes de la boda, tratamientos de belleza

Después del ejercicio lo mejor es darte una buena ducha con agua caliente, además de una mascarilla natural de aguacate y aceite de oliva en tu cabello. Por la cantidad de grasas naturales que contiene, el aguacate es el aliado perfecto para suavizar tu cutis el día antes de la boda. La receta es muy sencilla: debes machacar un aguacate maduro junto al aceite de oliva y colocarlo en tu rostro durante media hora; luego lavarte la cara con agua y disfrutar de la tersura de tu piel. El aceite de oliva también es usado tradicionalmente por las mujeres árabes para el cuidado de sus largas y negras cabelleras. Una mascarilla muy fácil y realmente eficaz se prepara colocando media taza de aceite en el microondas y calentándolo justo hasta que puedas colocarlo en tu cabello sin quemarte. Luego, ponte el gorro de baño y una toalla para generar un efecto sauna y déjalo actuar una hora.

Los dos sencillos rituales de belleza que te hemos explicado, que además son económicos, los puedes practicar antes de tomar una ducha o, si puedes, un baño en la bañera. Si tu caso es el primero, te recomendamos que te des el lujo de demorarte un buen rato bajo la regadera. Puedes colocar alguna esencia de vainilla para relajarte, la música que más te guste y alguna vela para crear un spa particular. Si tienes bañera, agrega algunas gotas de esencia de vainilla en el agua y sumérgete.

Para cerrar con broche de oro este día de relax, ejercicio y belleza, nada mejor que una cena muy ligera como un tazón de yogurt, que por sus propiedades te ayudará a reactivar la flora intestinal. Puedes agregarle moras y fresas, que aportan muy pocas calorías y ayudan a limpiar el hígado. Finalmente una buena taza de infusión de manzanilla para dormir como una reina. Ten por seguro que una sonrisa permanente coronará tu gran día.

Enviar un comentario