Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Bodas en Venezuela | 19 marzo, 2019

Desplazar hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Album de boda, la tradición y la memoria

Album de boda, la tradición y la memoria
admin
  • On febrero 22, 2016

Coleccionar es una tarea que no siempre solemos hacer con empeño. Pero cuando se trata de coleccionar recuerdos, sí solemos “meterle el pecho” a esta tarea. Esto es lo que sucede con el álbum de boda: es una tarea que solemos hacer con el mejor de los ánimos, conscientes de que lo hacemos recordando los mejores momentos que podemos vivir en nuestras vidas. Pero no basta tener buena disposición para que salga bien todo. Es por esto que ahora compartimos contigo algunos consejos para que tu álbum de boda siempre reluzca de orgullo, tradición y memoria.

 

Cumplir con la ceremonia

Si bien está en nuestro deseo realizar un álbum de boda que resulte bastante original, siempre debemos respetar las tradiciones y las fórmulas. Así sea para incumplirlas luego.

Y una de esas fórmulas dicta que debemos tratar de darle cierta “narratividad” al evento. ¿En qué sentido? En que quienes se asomen al álbum de bodas se enteren sin que se les diga cómo sucedió la ceremonia. Llegada de los novios, firma de acta, brindis, bailes, despedidas, todo esto tiene que ser visible.

Luego de cumplir con esto, y haciéndolo con cierta coherencia, podemos luego seleccionar aquellas fotos que tienen un gusto especial por parte de nosotros.

Las miradas cómplices

El álbum de bodas, ¿no es un álbum en el que los novios son protagonistas? Por eso, si tenemos dudas de la numerosa participación de los novios en las fotos, debemos siempre recordar que esta es una celebración que es más de ellos que de los invitados.

Podemos entonces destacar e incluir en el álbum todas esas fotos en las que apreciemos que el romance y la emoción fueron protagonistas. Esas fotos en las que la magia se deja asomar para que la capturen.

Por ejemplo, podemos colocar aquellas en la que los novios se están contemplando con cariño. O aquella en la que los dos hacen un gesto curioso. También puede estar esa foto a la que a todos les parece de mal gusto pero que los recién casados encuentran divertida y hermosa.

¿Dónde colocar el álbum de boda?

No suele ser una pregunta muy común y por lo mismo suele ser una pregunta que se deja en el aire. Lo cierto es que es algo que debemos contestarnos: ¿dónde colocarlo?

Lo más recomendable es hacerlo en un lugar que esté apartado del contacto diario, pero que a la vez sea visible para todo el mundo. Si lo dejamos en la habitación, ganando polvo, puede que no tengamos una buena oportunidad para lucir y compartir uno de los mejores momentos de los que puede gozar la humanidad

Enviar un comentario