Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Bodas en Venezuela | 19 marzo, 2019

Desplazar hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

6 ideas originales para tu boda

6 ideas originales para tu boda
admin
  • On junio 29, 2015

La época del carruaje, el velo, los guantes y la gran cola ha finalizado –o eso parece- y hoy en día la tradición se ha vuelto menos importante en lo que se refiere a organización de la recepción de tu boda. Pensando en eso parejas alrededor del mundo se dedican cada vez más a hacer sus días de “yo acepto” más especiales con detalles que las hacen únicas, con ideas originales para tu boda con regalos de boda, e impresionantes fotografías.

Entre las tendencias que ya otros han aplicados, te enumeramos 6 interesantes ideas:

Boda Vintage

¡Estamos en verano! Y con eso vienen los tonos color tierra, los cuales además están muy conectados con la estética vintage. Una de las tendencias del momento es tomar ideas artesanales con flores silvestres de color claro y creativos y sencillos recuerditos de boda como base de tu ceremonia. El toque maestro para esta tendencia es hacer tu boda al aire libre.

ideas-boda-unica-2

Boda de viaje

En los 60’s las parejas estaban ansiosas por comenzar sus vidas juntos y establecer un hogar, hoy en día la escena puede ser diferente porque muchos lo que quieren es: comenzar a viajar. Y partiendo de esta idea muchas parejas se han dedicado a realizar sus ceremonias con estética que deja ver los detalles de cómo será su vida juntos. Llena tu boda de pasportes, pasajes de avión, globos terráqueos ¡El truco es atraer los destinos que quieran conocer juntos!

Boda de negro

Hace 15 años te hubiesen gritado tus tías conservadoras “¡No, eso no!”, pero hoy en día una boda con detalles en negro puede ser una de las ceremonias más hermosas y elegantes. Agrégale algunos detalles en negro a tu vestido, como una cinta, juega con puntos estratégicos en los que puedas tener detalles con negro y encaje ¡Aprovecha los detalles para hacerla única!

Boda en la playa

Por supuesto que una boda de esta temática quedaría perfecta a la orilla de la playa, pero puedes elegir los detalles que quieras para tu decoración y que así quede perfecta. Con detalles en colores tierra, toques en naranja y azul claro crearás una atmósfera perfecta para tu día especia. ¡Recuerda decirle a tus invitados que vayan de blanco y colores tierra así todos estarán acordes!

Boda Geek

Si esto sí existe. Ciertamente esto depende de cómo sea la pareja, si son o no personas con una pasión geek, pero hoy en día no se tiene vergüenza al respecto. Fanáticos de Star Wars, Harry Potter, Superhéroes; Marvel, DC Comics, todos encuentran su lugar para una original boda. Solo elijan cuál es su tema geek ideal y ¡Háganlo realidad!

ideas-boda-unica-3

Enviar un comentario