Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Bodas en Venezuela | 22 marzo, 2019

Desplazar hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

5 temáticas que harán de tu boda única y especial

5 temáticas que harán de tu boda única y especial
admin
  • On marzo 22, 2017

 

Aunque lo tradicional nunca pase de moda, hoy en día las parejas a la hora de escoger las temáticas de sus bodas buscan algo que sea único y original, que haga de su día especial un momento distinto y original a diferencia de las convencionales bodas tradicionales.

Si estás organizando tu boda y estas en búsqueda de  inspiración para hacer que sea especial y única, te mostramos diez temáticas para que lo consigas.

Sin embargo, cada persona posee estilos y gustos distintos, y por eso, cada boda es diferente porque cada pareja elige lo que más le gusta, así que comenzando por allí ya su boda será única. Pero, aquí les van algunas ideas, ¡presta atención!

 

  1. Boda total white. Si la elegancia es lo tuyo, la sencillez y la belleza en estado puro, una buena idea es utilizar el blanco como tema y que este color sea el protagonista de tu boda. Ya sea desde decoraciones, vestimenta y centros de mesa, totalmente de blanco. Incluso haz que todos tus invitados vistan de blanco, esta temática es perfecta para aquellas personas que vayan realizar su boda en la playa y también bodas de verano.
  1. Rústico. Si prefieres un tema más silvestre y rural, el matrimonio campestre es perfecto para ti, esta temática es ideal para la decoración, se pueden utilizar elementos como las alpacas de heno para los asientos de los invitados en la ceremonia, regaderas con flores silvestres, cajitas de madera, barriles como mesas.
  1. Boda eco. Hoy en día una de la tendencia más utilizada y la que más estamos más concienciados es con el medio ambiente y si son una pareja que apoya esta causa podéis hacer una boda ecofriendly y así animar a sus invitados a que también lo sean. Por ejemplo, para el ramo podéis utilizar flores silvestres y para la decoración o centros de mesa pueden utilizar arreglos de frutas, hacer uso de material de segunda mano y reciclaje.
  1. Vintage. Desde que el estilo vintage volvió de moda, los matrimonios vintage son una novedad que está en furor. Para lograr una decoración adecuada de este estilo haz uso del encaje, madera, elementos antiguos o restaurados.
  1. Food trucks. Esta tendencia se ha vuelto más fuerte en varias temporadas y en 2017 está busca adaptarse a las nuevas tendencias gastronómicas, cada vez más experimentales. Los food trucks una tendencia tanto ‘deco’ gastronómica, esta idea es para aquellas parejas de amantes de la buena comida.Se lleva los food truck de comidas internacionales o comidas a tu gusto, piensa en cocina persa, pakistaní o fusión, el take away gourmet y la barra libre de delicias tradicionales como  arreglos de frutas, quesos y jamón.

Esperamos que algunas de estas ideas te hayan inspirado a realizar la boda que deseas, solo recuerda que la decisión que tomes a la hora de realizar tu boda sea la que más se adapte a tu gustos.

Enviar un comentario