Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Bodas en Venezuela | 22 marzo, 2019

Desplazar hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

14 de febrero juntos

14 de febrero juntos

El 14 de febrero es una fecha perfecta para compartir el amor junto a ese ser tan especial que nos llena de alegría cada día. Es por eso que si queremos retribuir y agradecer tanto cariño lo mejor es planificar algo especial que nos una un poco más aprovechando todo el amor que se respira en el aire. Los corazones y los dulces no pueden faltar, pero acá hay algunas otras cositas que podemos incluir en nuestra celebración para hacerla realmente especial.

Detalles que cambian vidas

Los detalles siempre pueden ayudarnos a demostrar nuestros sentimientos de la mejor manera. Un matrimonio no debería perderse entre la rutina y la costumbre de estar casados, así que el 14 de febrero es una excusa perfecta para ofrecer detallitos que nos ayuden a reavivar la emoción y las maripositas en el estómago cuando estamos con esa persona tan especial.

Si queremos comenzar el día con buen pie podemos iniciar con un delicioso desayuno en la cama. También podríamos ir a un café cercano y disfrutar del paseo matutino. Consentirnos como pareja es importante para sentir la conexión en todo momento. Una nota de buenos días, un mensaje bonito y un detalle en el desayuno si lo hacemos en casa pueden cambiar todo nuestro día.

Regalos diferentes para el 14 de febrero

Además de los típicos regalos del 14 de febrero también podemos pensar un poco fuera de lo común. La creatividad puede hacer que pasemos un día realmente genial llenos de amor y de alegría. Algunos novios tienen tiempo para regalarse un viaje juntos a la playa o a la montaña, mientras otros prefieren no salir de la ciudad, así que prefieren dedicarse un día rico en el spa, la piscina o incluso en casa.

Pasar el 14 de febrero en casa no tiene que ser para nada aburrido. Al contrario, con tanto estrés y rutina lo mejor es disfrutar del día y dedicarnos a descansar. Podemos mirar una película, regalarnos una comida especial y disfrutar de un momento a solas. Siempre podemos adornar con velitas, colocar incienso y cualquier otra cosa que nos ayude a crear una atmósfera diferente.

Disfrutar como sea y donde sea

También es válido regalar algo que nuestra pareja pueda necesitar o apreciar. Podemos pedir desde ropa por internet hasta comprarle algún regalo y personalizarlo con algo que sea solo de los dos. Si podemos encontrar en folletos inmobiliarias de seguro también podemos hallar buenas ofertas para mandar a personalizar nuestros regalos.
Finalmente lo que realmente importa es pasarla bien y pasarla juntos. Que el amor siga alegrando al matrimonio y a disfrutar.

 

Enviar un comentario